I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 27 de diciembre de 2008

TROPIKAL_CLASICO_VOL_5_RETRO

PARA TODOS LOS AMANTES DE LA CUMBIA ARGENTINA AQUI UN MEZCLADO RETRO CON LAS MEJORES CUMBIAS QUE EN ALGUN TIEMPO FUERON EXITOS
TRACKS
01-apertura viejos son los trapos
02-nada que ver - karicia
03-toda la noche - karicia
04-tomare para olvidar - karicia
05-lolita - karicia
06-desesperado - karicia
07-sigue el ritmo - gilda
08-la danza del tablon - guachin
09-entregadora del marron - flor de piedra
10-contra la corriente - media naranja
11-que espera mujer - karicia
12-no eres para mi - damas gratis
13-son los celos - angora
14-amor debes volver - koli arce
15-el campanero - andiceto molina
16-tu no cambiaras - green
17-enamoradito - emiliano
18-ni un segundo dude - los chakales 1
9-recuerdos - montana
20-una chance mas - dalila
21-no me dejes sin tu amor - red
22-tu siempre tu - los gorilas
23-la novia de dios - rodrigo
24-por un error - los bonys
25-no me abandones - los avilas
26-masoquismo - epidemia
27-el garrote - huaracanado
28-no te olvides mujer - amar azul
29-no debes llorar - amar azul
30-no llores por amor - amar azul
31-mirame - amar azul
32-solo - daniel agostini
33-como olvidare - daniel agostini
34-donde te has ido - daniel agostini
35-adios amor - la nueva luna
36-dime - la nueva luna
37-toda una mentira - la nueva luna
38-todo me recuerda a ti - la nueva luna
39-cumbia dile - la nueva luna
40-quiero amarte - green
41-el choque dos - la nueva luna
42-pienso en ti - red
SITIO DE DESCARGA